24 julio, 2024

El pasado miércoles 26 de julio a las 20 horas, Natura Restaurante inauguró una exposición de arte abstracto para cambiar su decoración durante los próximos meses.

Esta exposición promete ser un evento lleno de inspiración, creatividad y experiencias visuales cautivadoras al que todo el mundo está invitado a presenciar junto al mejor atardecer de la ciudad de Cuenca.

Rafael Peñalver, artista de las obras, es un pintor nacido en Madrid que inició su carrera artística en Cuenca a finales de los años 60 gracias al nacimiento del Museo de Arte Abstracto Español en las Casas Colgadas, donde entabló amistad con Fernando Zóbel, Rafael Canogar, Mompó, Gerardo Rueda, Antonio Saura y Paz Muro entre otros.

Lo más destacado de esta exposición será la oportunidad de presenciar a Rafael Peñalver en acción, creando una obra de arte en directo. Los visitantes tendrán el privilegio de presenciar el proceso creativo de Rafael mientras disfrutan de la oferta culinaria de Natura Restaurante, proporcionando el ambiente perfecto para disfrutar de esta fusión de arte y gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *