Para Iván MIEDHO los dioses viven entre nosotros, se camuflan, y simulan vivir una vida humana como el resto de los mortales. Los dioses están llenos de poderes, fabricadores de sueños y pesadillas, que nos estremecen y nos hacen temblar de emoción. Son los demiurgos del siglo XXI, todas aquellas personas que se dedican al oficio de crear y expresar en cualquiera de sus formas: arte, literatura, danza o música.
Iván MIEDHO pone el foco en esos creadores, esas personalidades como la escritora Megan Maxwell, el escritor José Carlos Somoza, la primera bailarina del Ballet Nacional de España, Inmaculada Salomón, o el escritor José María Plaza, para convertirlos y elevarlos a la categoría de dioses. Ese es el objetivo de esta serie artística, retratar e inmortalizar a todos ellos.
Bajo el nombre de Reflecting Gods, MIEDHO despliega un abanico de colores, elaborando distintas escenas que evocan a un estilo pop art renovado y rejuvenecido. El artista se apoya en diferentes disciplinas, uniendo técnicas tradicionales y vanguardistas, fusionando dibujo, fotografía o pintura. Dando como resultado obras de colores vibrantes donde el espectador recibirá un baño cromático visual que no podrá dejarle indiferente.
Con el comisariado de Rocío García Beas y con el apoyo de la asociación AVAM, la Sala Extensión AVAM en Matadero se llenará de coloridos demiurgos transportándonos a mundos imposibles de ensueño.
Más información en Matadero de Madrid