Pages

Categories

Search

Relatos para leer con una mano

Relatos para leer con una mano

by Leo Sarmed
22 mayo, 2015
Crítica y opinión
No Comment

Con un manejo magistral del espacio y el tiempo, Pilar Cristóbal nos lleva por los senderos del “erotismo” a través de una serie de relatos breves muy levemente conectados por un hilo argumental escaso.

Se trata, sin duda, de una lectura ágil y de clara tendencia a la satisfacción masculina. Podría servir perfectamente para llenar la más aburrida de las tardes aunque, en cuanto a estilo y forma, resulta muy decadente en contraposición a la exquisita formación intelectual de su autora.

Como erotismo resulta ofensivo; carece de sutileza, de belleza y de poder de evocación. En cuanto a su contenido pornográfico, podría ser ideal para eyaculadores precoces y altamente conformistas.

¿Qué decir a su favor? Lo cierto es que ha logrado sorprenderme en algún momento, algo que echaba de menos en la literatura erótica barata. Sus escenas forman un conglomerado muy variopinto donde todo puede pasar, y es que la escritora no tuvo ningún tipo de pudor al plasmar entre estas páginas sus ideas más… peculiares.

En fin… tampoco puedo añadir mucho más de un libro tan escaso. Concluir que no se ha salido de mis expectativas por lo alto ni por lo bajo.

Si queréis saber por qué he reseñado este ejemplar, de corta extensión y acumulados años, os dejo un enlace que lo explica narrando un fragmento de historia muy peculiar:

http://personalleoblog.blogspot.com.es/2015/05/relatos-para-leer-con-una-mano.html

Y por mi parte, me despido, encantado de aportar mi granito de arena a esta plataforma.

Nos leemos.

 

High Start Madrid no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>