Pages

Categories

Search

‘Patria’, el crítico spot del Salón Erótico de Barcelona protagonizado por Amarna Miller

‘Patria’, el crítico spot del Salón Erótico de Barcelona protagonizado por Amarna Miller

by David Huertas
28 septiembre, 2016
Actualidad, Arte & Música
No Comment

“Me llamo Amarna Miller, soy actriz porno y nací en un país hipócrita”. Con esas palabras arranca Miller, trabajadora sexual y escritora, el nuevo spot publicitario del Salón Erótico de Barcelona. Y es solo el principio: durante todo el anuncio, titulado Patria, la voz en off de la actriz realiza una cruda crítica a la sociedad.

En el anuncio, la voz de Amarna Miller pretende mostrar la doble moral de nuestra sociedad hablando de temas como la corrupción, el aborto, la prostitución o la laicidad del Estado. “Sí, vivimos en un país asquerosamente hipócrita”, concluye la actriz en el vídeo. “Pero algunos no nos rendimos”.

El spot ha sido publicado el 27 de septiembre y, en apenas cuatro horas, ya ha comenzado el debate en los comentarios: desde los que lo consideran una descripción de España que “no puede ser más acertada” a los que lo tachan de “Demagogia hiperconcentrada para vender entradas” en el Salón Erótico de Barcelona.

Vimema es la agencia española que ha creado el anuncio. En su Facebook, lo han presentado con el siguiente mensaje: “No nos gusta la hipocresía. A nadie le gusta. Pero es una de esas cosas en las que es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Pues aquí os dejamos unas cuantas pajas. Y nunca mejor dicho, porque este es el nuevo spot del Salón Erótico de Barcelona”.

Related Post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>