Pages

Categories

Search

Muere el actor español Roberto Cairo

Muere el actor español Roberto Cairo

by David Huertas
29 agosto, 2014
Actualidad, Arte & Música
No Comment

Sus primeros papeles fueron en telefilms realizadas para Televisión Española como la película Miguel Servet en 1988, y en 1990 destaca como actor de reparto en la película La otra cara de Rosendo Juárez protagonizada por Antonio Banderas. En 1994 obtendría su primer papel principal como actor en la película Ana y los Davis.

En los años siguientes, ha participado tanto en películas de cine español como en producciones televisivas, desempeñando papeles en su mayoría, de reparto.

Su papel más destacado ha sido en la serie Cuéntame cómo pasó donde interpreta a Desiderio Quijo, el mejor amigo de Antonio Alcántara (Imanol Arias)y marido de Clara y que a pesar de tener poco peso en los primeros capítulos, fue adquiriendo protagonismo y peso en las tramas hasta convertirse en uno de los principales actores de reparto.

Otros papeles destacados en la carrera de Roberto fueron en las series Los ladrones van a la oficina como el Inspector Gutiérrez, y en la serie Señor Alcalde donde interpretaba a Luis.

Fuente: Cadena Ser



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>