Megan Maxwell y su nueva novela, ¿de terror?

Megan Maxwell y su nueva novela, ¿de terror?

Hace unos días Megan Maxwell ha anunciado en sus redes que está trabajando con un artista en un nuevo proyecto secreto. Todavía no se sabe en que consistirá, pero todo apunta a que será algo novedoso y nuevo para los fans de Megan.

En la foto publicada en sus redes sociales, tanto Instagram como Facebook, Megan posa junto al artista llamado Iván MIEDHO de look gótico. El artista ya ha trabajado junto a otros escritores como José Carlos Somoza, que escribe sobre terror y novela negra.

Algunos fans ya están especulando con la idea de que Megan esté escribiendo una nueva novela relacionada de alguna forma con muertos vivientes, ¿quizás una novela romántica de vampiros o zombis? Otros fans hablan de que su próximo libro sería de terror, algo un poco descabellado teniendo en cuenta la trayectoria de la escritora y que siempre se ha centrado en literatura romántica y erótica. ¡Incluso se está barajando la posibilidad de que sea algún tipo de película!

Ni Megan Maxwell ni Iván MIEDHO han querido desvelar nada, así que parece que habrá que esperar y estar atentos a sus redes sociales para conocer más de este trabajo que sin duda será algo completamente nuevo para todos los fans. ¡Feliz verano!

No Comments

Post A Comment