Pages

Categories

Search

Fallece el humorista Pedro Reyes

Fallece el humorista Pedro Reyes

by David Huertas
25 marzo, 2015
Actualidad, Arte & Música
No Comment

El cómico Pedro Reyes ha muerto este miércoles, según ha anunciado su amigo el actor Pablo Carbonell en su cuenta de Twitter.

Pedro Reyes nació el 8 de mayo de 1961 en Tánger. Pasó toda su niñez y adolescencia en Huelva, donde el actor comenzó su andadura por el mundo de la escritura y el teatro, creando en 1977 el grupo de teatro Centuria, un grupo de amigos con inquietudes artísticas entre los que se encontraba Pablo Carbonell.

Precisamente fue con Pablo Carbonell cuando a la edad de 20 años decide irse de Huelva camino a Sevilla, donde crearán el grupo Pedro y Pablo, en busca de un sinfín de aventuras.

En 1982 decidieron tomar rumbo a Madrid. En el parque del Retiro actuaban sin cesar pasando la gorra, hasta que un día fueron descubiertos por la presentadora del programa ‘El carro de la farsa’, Rosana Torres, que les brindó la posibilidad de entrar en televisión.

A partir de ahí no pararon de trabajar en la pequeña pantalla, entrando en el mítico programa ‘La bola de cristal’ junto a Alaska, que les abriría el camino hacia la fama.

En 1989 Pedro entra a formar parte de ‘Pero, ¿esto qué es?’ como presentador junto a Beatriz Santana y Luis Merlo. Pero donde alcanza la fama es en el programa ‘No te rías que es peor’. Espacio producido por Josep María Mainat y Toni Cruz. En el que trabajaría con humoristas como el señor Barragán, Paco Aguilar y Manolo de Vega. A partir de aquí su carrera ha sido inagotable tanto en televisión, cine como teatro.

Related Post



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>