Exposición Musas, del artista Iván M.I.E.D.H.O.

Exposición Musas, del artista Iván M.I.E.D.H.O.

Totart acogerá el próximo día 01 de julio la exposición Musas, una colección de pintura y grabado digital, donde se mostrarán obras inspiradas en el mundo de los libros de José Carlos Somoza.

El artista juega con la ficción y el drama que se dan en las novelas, mezcla, distorsiona y difumina fronteras para unir y crear un mundo sólido impregnado de la oscuridad de Somoza.

En esta colección han colaborado personalidades del mundo de la cultura como la primera bailarina del Ballet Nacional de España, Inmaculada Salomón, o la actriz Amarna Miller. Además, el grupo londinense Queenadreena pone banda sonora al video arte de Art of Somoza que podéis ver en Youtube.

Estas obras se presentan por primera vez en el Ateneo de Madrid, teniendo una fuerte difusión entre medios de comunicación locales y nacionales, como por ejemplo el periódico El Mundo o la agencia de noticias Europapress.

Esta vez, Musas visita Valencia gracias a Totart. Su entrada es gratuita y podéis visitar la colección desde el día 01 hasta el 20 de julio.

No Comments

Post A Comment