19 marzo, 2024

Existe solo un término que pueda superar en expectativas a «NSFW» (el equivalente anglosajón a «solo para adultos») a la hora de ver un videoclip: Johnny Depp. El actor, que de un año a esta parte es carne de cañón para la prensa por sus problemas personales derivados de su mediático divorcio de la actriz Amber Heard y su errático comportamiento en las alfombras rojas, es la estrella del nuevo videoclip de Marilyn Manson, controvertido artista de metal rock que es, además, su amigo.

En Kill4me hay sexo, violencia y sustancias no aptas para todos los públicos. Esto podría explicar por qué, en unos tiempos en los que un inocente videoclip de Taylor Swift puede acumular hasta 28 millones de visionados en 24 horas, uno con tantos elementos polémicos y además un héroe de Hollywood desnudo y participando en un trío ha pasado a duras penas del millón y medio en tres días.

En el video, un inquietante Johnny Depp observa desde una habitación a una mujer desnudarse en lo que parece un hotel (¿o es una iglesia?) para luego presentarse allí comenzar una orgía con ella y otra mujer y a la que se une, en última instancia, el propio Marilyn Manson.

En la segunda parte del videoclip no faltan desnudos, descripciones bastante gráficas (para lo que un videoclip puede permitir) de actos sexuales y muchos planos que se regocijan en el rostro de un Johnny Depp que nunca sabemos si está gozando o si está sufriendo.

La canción es el segundo sencillo del nuevo disco de Marilyn Manson, Heaven Upside Down, que salió a la venta el pasado seis de octubre. Esta aventura no es, ni de lejos, la primera de Johnny Depp en la música. Ha aparecido ya en videos musicales del fallecido Tom Petty, de Lemonheads, de Paul McCartney y de Avril Lavigne (la productora obligaba: era la banda sonora de Alicia en el país de las maravillas) y en 2015 lanzó un disco junto a Joe Perry y Alice Cooper bajo el nombre de Hollywood Vampires.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *